logo gov.co

Consulado de Colombia en Maracaibo

El Consulado General de Colombia en Maracaibo invita a todos los ciudadanos colombianos residentes en su circunscripción que deseen sufragar en un lugar cercano a su residencia a que se acerquen a nuestras oficinas e inscriban su cédula de ciudadanía en el censo electoral.  


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


Boletín informativo del Escritorio de Víctimas en el Exterior de la Cancillería de mayo de 2024


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Desde el 16 de febrero de 2024 y hasta el próximo domingo 25 de febrero de 2024, se encuentra abierta la convocatoria para las personas jurídicas que deseen postularse para desempeñarse como Multiplicador/a del Grupo Interno de Trabajo de Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores en el Consulado General de Colombia en Maracaibo.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


El 30 de noviembre de 2023, la Embajada de Colombia en Venezuela y los Consulados en Caracas, Maracaibo, San Cristóbal y San Antonio del Táchira llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Venezuela y demás partes interesadas.